Home » , » Seré una diputada cercana a la gente.

Seré una diputada cercana a la gente.

Implementaré una Diputación Itinerante donde visitaré un municipio cada semana.



Orizaba, Ver., 16 de junio de 2018.- Durante un encuentro con periodistas con quiénes estrecho lazos de amistad y refrendo su compromiso de ser una diputada aliada de los medios de comunicación y defensora de la libertad de expresión; Maricarmen Escudero Fabre, candidata a la diputación local por el Distrito XX, presentó tres líneas de acción que implementará para incluir a la ciudadanía en las decisiones del Congreso.

La candidata de la Coalición Por Veracruz al Frente que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, detalló en primer lugar "tenemos que hacer participe a la ciudadanía de las decisiones relevantes del Congreso del Estado y facilitar el acceso de sus opiniones ante la legislatura".

En segundo lugar para ello implementará Foros Regionales donde los ciudadanos podrán dar a conocer sus inquietudes, problemáticas, además de generar ideas y proyectos que puedan darle solución a cada situación y con ello mejorar el entorno donde viven.

Puntualizó que a través de la diputación itinerante dará seguimiento a las gestiones y solicitudes que la ciudadanía podrá exponer "visitaré un municipio por semana para estar en contacto directo con la ciudadanía" finalizó.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com