Home » » Todos queremos un Veracruz mejor: Tzopelik

Todos queremos un Veracruz mejor: Tzopelik

La candidata de la coalición Por México al Frente invitó a los ciudadanos a participar este 1 de julio.



Maltrata; Ver.-  La candidata de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito 18 de Zongolica, Dulce María García López, Tzopelik, visitó Maltrata, donde escuchó las inquietudes de los pobladores y les garantizó que, con su apoyo, el distrito saldrá adelante.
La abanderada de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, invitó a los ciudadanos a votar este 1 de julio, sin excepción, y a confiar en este proyecto de experiencia e ideas sólidas y reales, sin importar por cuál de los tres partidos simpaticen, pues por la pluralidad de ideas es que se ha conseguido el verdadero cambio en Veracruz  y ahora en el país. 
"Todo suma para este proyecto y sobre todo ustedes, queremos verlos involucrados porque todos queremos un Veracruz mejor, un México mejor y un distrito de Zongolica mejor", expresó Tzopelik.
Insistió en el papel que desempeñan las mujeres en la sociedad, a quienes llamó a luchar con ella y les agradeció la confianza que le han dado y con su voto llegará a la Federación para llevar el progreso a las comunidades de la sierra de Zongolica.
"A las mujeres nos gusta el trabajo porque traemos una familia detrás. Este proyecto está encabezado en su gran mayoría por mujeres y vamos a sacar adelante este trabajo… agradezco su tiempo y esta confianza que ustedes nos dan", finalizó la candidata.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com