Home » , » Trabajará Cinthya Montalvo con alcaldes para gestionar proyectos y propuestas para la ciudadanía.

Trabajará Cinthya Montalvo con alcaldes para gestionar proyectos y propuestas para la ciudadanía.


Nogales; Ver.- Cinthya Montalvo Pérez, candidata a la diputación local por el Distrito 21, de la coalición "Veracruz al frente",  continúa sus recorridos por los 10 municipios que lo integran, llevando sus propuestas casa por casa.

Durante la mañana caminó por colonias de Ciudad Mendoza, Nogales y Acultzingo, donde tocó puerta por puerta, siendo gratamente recibida por la población, quienes le dieron su voto de confianza y le pidieron gestionar programas sociales para adultos mayores, madres solteras y becas de estudio para niños y jóvenes.

En estos municipios los ciudadanos también le externaron necesidades y preocupaciones, mismas que se encuentran incluidas en las propuesta de la candidata y que afirmó serán trabajadas fuertemente por ella, de llegar al Congreso Local, siendo una aliada de los alcaldes para resolverlas. 

En una reunión con vecinos de los municipios de Nogales y Acultzingo, estuvo acompañada por Dulce María García López candidata de la misma coalición al congreso de de la union , quién le dió su total respaldo y aseguró que el Distrito 21 requiere a una mujer inteligente, capaz y con experiencia como lo es Cinthya Montalvo, para la diputación local.

La abanderada de los partidos políticos PAN - PRD- MC,Cinthya Montalvo , envíó una felicitacion a todos los padres en si día, ya que dijo " mi admiración y respeto por ustedes papás ,ya que son los que nos enseñan valores y estos los llevamos de por vida, son la cabeza de la familia, los súper héroes de los hijos,los que dan consejos por su experiencia y vivencias , felicidades padres que vivan por siempre.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com