Home » , » Vulnera mala economía a familias y comerciantes, llama Candelas Doce a 'Voto Parejo'

Vulnera mala economía a familias y comerciantes, llama Candelas Doce a 'Voto Parejo'

Vulnera mala economía a familias y comerciantes, llama Candelas Doce a 'Voto Parejo' a candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia



Ciudad Mendoza, Ver.- El Proyecto de Nación que promueve Andrés Manuel López Obrador con la coalición MORENA-PES-PT, cambiará el rumbo de nuestro País y Estado cuando los ciudadanos emitan el domingo 1 de julio “Voto Parejo” en favor de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, sostuvo la candidata a la diputación local, María Candelas Francisco Doce.


A 27 días de la jornada electoral del domingo 1 de julio, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que el sentir ciudadano es de total respaldo a la fórmula que ofrecen los y las candidatas quienes en su diario andar exhiben un cúmulo de necesidades, de inquietudes y de deseos de sacar adelante a su familia.


“Se trata de ciudadanos, campesinos, de hermanos indígenas, de profesionistas y políticos comprometidos en la transformación de la sociedad, por ellos y por todos quienes buscan un mejor futuro, trabajamos en un proyecto de nación, en un proyecto de Estado y de Distrito, incluyente y democrático”, exclamó Candelas Doce en su gira de promoción a la Agenda Legislativa que presentará ante el Congreso del Estado.


Éste día, integrantes de la coalición acompañaron a la candidata de la esperanza en su visita a familias de la comunidad Rincón Rastuojo, del municipio de Acultzingo, lugar donde los residentes aseguran que los candidatos no llegan, no caminan ni se comprometen. Por la tarde visitó a 300 comerciantes del mercado José María Morelos de Ciudad Mendoza y familias de cuatro de las 22 colonias que integran la cabecera municipal.


El común denominador de la jornada tanto en la zona urbana como en la rural es el mismo. “El dinero no alcanza; se compra menos y se paga más por productos de la canasta básica, se paga más por un litro de leche, por un litro de gasolina para la movilidad de personas y mercancías y esto genera una cascada inflacionaria en el costo final de productos y servicios”.


Candelas Doce hizo un llamado a las amas de casa, a jóvenes en edad para votar, a los adultos y abuelitos a emitir 'Voto Parejo' en favor de los y las candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y sea a través de las mayorías como se regenere el tejido social, se generen fuentes de empleo, buenos salarios, seguridad y desarrollo sustentable al legislar iniciativas justas, gestiones y se abone a la fiscalización de los recursos.


Aseguró que es posible cambiar el rumbo del País con un gobierno comprometido, emanado del pueblo y para el pueblo. Con gobernantes y legisladores que vean solución al bienestar común y caminen para conocer la necesidad de quienes menos tienen, por ello en los días que restan de campaña hizo compromiso de escuchar atenta y ofertar soluciones reales.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com