Home » , » YUNES LINARES AMENAZÓ A TRANSPORTISTAS PARA QUE NO PRESTARAN SERVICIO

YUNES LINARES AMENAZÓ A TRANSPORTISTAS PARA QUE NO PRESTARAN SERVICIO

Para el cierre de Morena..,  Al triunfo iniciarán  juicio político contra Yunes





Yeidckol Polevnsky anuncia estancia permanente en Veracruz para cuidar elecciones. 

Boca del Río, Ver. 23 de junio de 2018.- "Yunes es el responsable del sabotaje que vivimos hoy, porque primero amenazó a los concecionarios del transporte público para que nos cancelaran el servicio del traslado a los invitados al cierrede campaña; y se asoció con delincuentes para detener a morena en distintas partes del estado".

En una conferencia de prensa conjunta, que llevaron a cabo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y la dirigentenacional de Morena, Cuitláhuac García y Yeidckol Polevnsky, respectivamente, advirtieron que van a luchar para evitar ese tipo de agresiones de parte del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares al que dijeron le van a iniciar un juicio político.
El candidato de Morena, PES y PT, recordó que cuando solicitaron la macroplaza del malecón se las negaron sin que existiera un evento programnado para este día, entonces decidieron realizar el cierre de campaña en el estadio Luis "Pirata" Fuentes y fueron bloqueados los transportes por la administración estatal.
Denunció ante los medios de comunicación que Yunes tiene metidas las manos en las elecciones porque quiere dejar en la gubernatura asu hijo y al ver que no levanta, entonces acude a medidas extremas.
Lo que hace el gobernador es llevar a cabo una cultura anti democrática y por todos los medios quiere perjudicar el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, al grado que se asoció con delincuentes para secuestrar a militantes de Morena como sucedió con el alcalde de Chicontepec, donde participó el hoy diputado Francisco Martínez.

De esas acciones dijo que presentaron las denuncias correspondientes y cuando llegue Andrés ManuelLópez Obrador a la presidencia, solicitarán juicio político y una investigación a fondo de ese tipo de delitos.

Cuitláhuac García recordó que en muchos eventos en el estado de Veracruz, donde ha estado el candidato a la presidencia, Andrés Manuel han tenido la asistencia de 10 y 15 mil asistentes, en el cierre de campaña esperaban más pero sufrieron un sabotaje con todo el aparato de gobierno.

Por su parte la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, en su intervención solicitó a la prensa que le informen al gobernador que no se va a apartar de Veracruz porque va a vigilar todo lo que esté pasando y va a evitar ese tipo de acciones.

A Yunes le gusta el papel de justiciero, de jefe de campaña y descuida sus verdaderas responsabilidades, señaló la líder de Movimiento de Regeneración Nacional.
Parece que no entiende que existe una división de poderes pero como se siente que vive en una monarquía no respeta la ley y es que ese es el estilo del gobernador. Yunes miente, como miente Anaya.

Reconoció que en el sur de la república mexicana, la coalición Juntos Haremos Historia tiene mucha presencia, sin embargo,en Monterey enel eventodel viernes pasado hubo 20 mil personas, en Veracruz esperaban más asistentes pero el sabotaje de Yunes evitó la llegada del resto de los invitados y eso no lo vamos a permitir.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com