Home » » Articulan estrategias de seguridad con jefes de manzana

Articulan estrategias de seguridad con jefes de manzana



Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Como parte de las estrategias para combatir la inseguridad, los jefes de manzana en esta cabecera municipal recibirán un equipo de radio comunicación que estará enlazado directamente con la policía preventiva y los ediles del ayuntamiento, en caso de que se presente alguna contingencia.
De la misma forma se instalarán plumas en las entradas y salidas de esta ciudad con el propósito de regular el tránsito vehicular hacia esta cabecera distrital.
En base a información enviada por comunicación social del ayuntamiento, el próximo martes 10 de julio, a las 18:00 horas, se reunirán las autoridades municipales con los jefes de manzana para presentarles el reglamento del bando de policía y buen gobierno.
Ahí se hablará de las sanciones que se aplicarán en materia de vialidad y por contaminación de mascotas.
En cuanto a los jefes de manzana se les explicará del programa de semaforización y vialidad, pero además se presentará un informe del avance de las obras del Vaso Regulador en la zona baja, la construcción de banquetas y del complejo turístico.
El comunicado indica que, durante la entrega de radios de comunicación a los jefes de manzana, se hará un ensayo de protocolo de seguridad enlazado a la policía municipal, como parte de las estrategias, en materia de seguridad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com