Home » » ATENDERÁ A MUJERES CORDOBESAS LA UNIDAD ITINERANTE PAIMEF

ATENDERÁ A MUJERES CORDOBESAS LA UNIDAD ITINERANTE PAIMEF



Córdoba, Ver., 30/07/18.- Como parte de los trabajos de atención y seguimiento a la declaratoria de alerta de género, este martes 1 y miércoles 2 de agosto la Unidad Itinerante PAIMEF atenderá a mujeres cordobesas.

Virginia Medorio Trujillo, directora del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, detalló que la visita de esta unidad fue gracias al trabajo coordinado con el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM).

Explicó que dicha unidad trae consigo personal capacitado para brindar asesorías jurídicas, de defensoría y psicológicas a todas aquellas mujeres que sufren algún tipo de violencia.

Pero además ofrecerán charlas sobre los tipo de violencia que existen, cómo detectarlos y, sobre todo, cómo prevenirlos y son charlas que forman parte del Programa Anual de Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres.

Medorio Trujillo precisó que el martes, primero de agosto, estarán dando la atención en las instalaciones del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, ubicado en avenida 1, esquina calle 16.

Mientras que el miércoles, dos de agosto, la cita será en el Centro Comunitario Benito Juárez, ubicado a un costado del Complejo Deportivo El Mexicano, en ambos lados el horario de atención será de 9 de la mañana a cuatro de la tarde.

Expuso que una de las prioridades de la presidenta Leticia López Landero ha sido la de atender, de manera inmediata, todos aquellos casos de violencia hacia las Mujeres, sin descuidar las acciones de prevención.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com