Home » » Avance del 75% rehabilitación con polímero de Avenida San Juan en Ixtaczoquitlan

Avance del 75% rehabilitación con polímero de Avenida San Juan en Ixtaczoquitlan

Un avance del 75% lleva la rehabilitación con polímero de Avenida San Juan en Ixtac*

Ixtaczoquitlán, Ver. Un avance del 75 por ciento, llevan los trabajos de rehabilitación de la Avenida San Juan con polímero, informó el Director de Obras Públicas, José Manuel Estrada Trejo.
Durante un recorrido de supervisión de obra, indicó que los trabajos que están por culminar, representan poco más de 1 mil 300 metros lineales que se están rehabilitando a una avenida muy transitado por transporte pesado al estar inmersa en el parque industrial.
Estrada Trejo, indicó que la instrucción del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli,  fue realizar una rehabilitación acorde a las necesidades de la población, los peatones y los vehículos que diariamente utilizan esta importante vía de comunicación.
Previó a la rehabilitación, resaltó que se llevaron a cabo trabajos de renivelación y perfilado de las losas, así también se rehabilitaron algunas losas de concreto sobre la misma avenida que están muy deterioradas.
Asimismo, entre las obras complementarios que se llevaron a cabo de manera simultánea, fue la rehabilitación de conexiones de agua potable y drenaje, y posterior a la aplicación total del polímero se va a balizar con señalética vertical y horizontal.
La rehabilitación de la vialidad comprende desde los arcos de Escamela y reloj hasta la vía que se ubica metros antes de la Calle Reforma.


Finalmente, el funcionario municipal reiteró que esta obra forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realiza para mejorar las vías de comunicación y garantizar el derecho a la movilidad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com