Home » » DESCUENTOS EN COMERCIOS DE CÓRDOBA, PARA LOS JÓVENES

DESCUENTOS EN COMERCIOS DE CÓRDOBA, PARA LOS JÓVENES

Este viernes inició la entrega de tarjetas “Brilla Joven”, descuentos de hasta el 40% encontrarán en los comercios.

Córdoba, Ver, 27/0718.- A partir de este viernes el Instituto de la Juventud Córdoba inició con la entrega de tarjetas “Brilla Joven”, encabezada por la presidenta Leticia López Landero, quien realizó la entrega simbólica en el salón central del Palacio municipal, acompañada de Isaac Luz López, presidente del DIF, regidores y de Carlos Castellanos Alejo, director de dicho instituto.

Esta tarjeta trae beneficios al sector juvenil de entre los 16 y 26 años de edad, que muchas veces tiene que trabajar y estudiar, por lo que requiere ser apoyado con descuentos en comercios de distintos giros, por ello por medio de la tarjeta obtendrá descuentos del 15 hasta el 40 por ciento.

A la fecha se han sumado 20 patrocinadores, entre los que destacan restaurantes, papelerías, salones de belleza, peluquerías, zapaterías, tiendas de ropa, entre otros, y se espera que en próxima fecha se sumen más.

En su mensaje, el presidente del DIF, mencionó la importancia de apoyar a los jóvenes en todo momento, muchos de ellos tienen ya responsabilidades importantes y a veces su economía se ve limitada, por lo que estos descuentos les pueden beneficiar en algún momento,  recordó la importancia que tienen los jóvenes para la administración que encabeza Leticia López Landero, quien desde muchos aspectos busca que los jóvenes se desarrollen sanamente y sean productivos, por ello ha refrendado su apoyo hacía este sector de la sociedad.

Asimismo, aprovechó la ocasión para exhortar a los jóvenes que son agentes de cambio, a informarse bien vía redes sociales, a participar como ciudadanos activos y a no atacar sin saber a profundidad de un tema, los invitó a sumarse al trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, pues es la clave para el desarrollo de una ciudad.

En representación de los jóvenes, Carla Ami Martínez Guadarrama, recibió de manera simbólica la tarjeta “Brilla Joven”,  de manos de la presidenta Leticia López Landero, posteriormente posaron para la foto del recuerdo.

Durante el evento, también intervino con el micrófono, Julieta Tepole Malagón, de Rizos y Lazios, quien exhortó a otros empresarios a sumarse a este apoyo para jóvenes, pues también el movimiento económico será mayor para sus negocios.
Tepole Malagón, se congratuló por las decisiones de la presidenta, a quien calificó como una mujer trabajadora y sensible, que siempre está dispuesta a apoyar a la sociedad cordobesa.

Las tarjetas también serán distribuidas en escuelas del municipio, además de que los interesados podrán solicitarla en las oficinas del Instituto de la Juventud Córdoba, ubicado a un costado de la Alameda Murillo Vidal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com