Home » , » En Cd. Mendoza. SUMAN 17 LOS CANDIDATOS A POLICÍA MUNICIPAL

En Cd. Mendoza. SUMAN 17 LOS CANDIDATOS A POLICÍA MUNICIPAL



Cd. Mendoza; Ver. 05/06/18. - Como resultado de la convocatoria publicada el pasado 7 de junio, por el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, para la conformación de su cuadrilla de Policía Municipal, a la fecha se registran 17 aspirantes para apuntalar la seguridad de su municipio.

José Antonio Lezama Flores, director de Gobernación en el ayuntamiento, indicó que es favorable la respuesta obtenida a la convocatoria, pues a un mes de su publicación, se cuenta con un número beneficioso de solicitantes.

“Hasta el momento se han registrado 17 elementos, cada uno de ellos cumple con los requisitos que solicitamos. posterior a la fecha de recepción de documentos les haremos una pre-evaluación aquí, de ahí se trasladarán a Xalapa para realizar sus exámenes de confiabilidad, y quienes aprueben todo, iniciarán curso en la Academia de Policía.

Actualmente contamos con 23 elementos de Policía Estatal y si no me equivoco, tenemos el apoyo de 15 elementos de Fuerza Civil, por eso esperamos que, en lo queda del mes, asistan más solicitantes que cumplan con los requisitos para iniciar con la Policía Municipal en Camerino Z. Mendoza y así contar con más seguridad” mencionó Lezama Flores.

Es importante recordar que se convoca a mujeres y hombres interesados en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para formar parte del Bando de Policía de Camerino Z. Mendoza, y conformar una Policía dignificada, profesional, confiable y con vocación de pertenencia y servicio a la sociedad, preponderando el respeto a los Derechos Humanos reconocidos en la Constitución general, y en los Tratados Internacionales en los que México sea parte.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: Nacionalidad Mexicana, Cartilla Militar Liberada, tener entre 20 a 35 años al momento de solicitud de ingreso, escolaridad de preferencia bachillerato concluido, no tener antecedentes penales, estatura mínima de 1.63 metros para varones y 1.55 para mujeres y gozar de buena salud que le permita realizar actividad física.

Deberán solicitud de ingreso o empleo, acta de nacimiento certificada, credencial de elector vigente, clave única del registro de población, Cartilla Militar liberada, comprobante de domicilio, certificado de estudios original o constancia de encontrarse en trámite, certificado médico de salud expedido por la Secretaría de Salud, no mayores a 15 días de expedición, en la que se acredite gozar de buena salud física y mental, dos cartas de recomendación o constancia de buena conducta, fotografías tamaño infantil, firma de carta compromiso, RFC, todo en original y tres copias fotostáticas.

La fecha de recepción de documentos para interesados en formar parte de la Policía Municipal de Camerino Z. Mendoza concluirá a finales de julio. Estos se deben entregar en la Dirección de Gobernación ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com