Home » , » ASTRID HADAD ENGALANARÁ FESTEJOS....

ASTRID HADAD ENGALANARÁ FESTEJOS....

POR FIRMA DE TRATADOS DE CÓRDOBA.

Córdoba, Ver., 10/08/18.- La actriz mexicana Astrid Hadad engalanará, con una presentación en el parque 21 de Mayo, los festejos por el 197  aniversario de la firma de Los Tratados de Córdoba, el próximo 24 de agosto.

Nadia Zilli Basurto, encargada de la Dirección de Turismo y Cultura, explicó que es una fecha importante para la historia de la ciudad, pues fue cuando se concretó la independencia de México, por ello los festejos deben ser a lo grande.

“Precisamente para esa fecha, que es muy importante para los cordobeses, nos estamos preparando con una gran verbena, vamos a tener un programa muy bonito, vamos a tener la participación estelar de Astrid Hadad”, comentó.

Detalló que la verbena popular dará inició a las 18 horas y, previo a la presentación de Astrid Hadad, participarán grupos de baile folclórico, danzo negros y un grupo de flamenco proveniente del Puerto de Veracruz.

Sostuvo que la idea de hacerlo en la explanada del parque 21 de Mayo obedece a que se busca que el espectáculo en general sea disfrutado por el mayor número de asistentes posibles.

“Todos los cordobeses están invitados, para el día 24 de agosto, a partir de las seis de la tarde, tendremos una verbena muy bonita, con un programa muy nutrido y sobre todo, cerrando con broche de oro Astrid Hadad”, puntualizó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com