Home » » Celebran a los Abuelitos en su Día en el DIF de Córdoba

Celebran a los Abuelitos en su Día en el DIF de Córdoba



Córdoba; Ver. - En el marco del “Día del Abuelo” el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo este martes el primer festival a todos los abuelitos en la antigua Hacienda de Toxpan donde disfrutaron de música, premios y muchos regalos más. 
Cerca de 300 adultos mayores, se dieron cita en este gran evento en el que se realizó la coronación de la reina del Adulto Mayor, además de contar con música en vivo con el saxofonista, Luis Calatayud y Hugo Ismael, intérprete de música vernácula. 
Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, acudió a este festejo en el que llevo a cabo la coronación de la reina, así como de las princesas de este concurso realizado en la Estancia Nuestras Raíces. Además de premiar a los primeros lugares de los Juegos Deportivos y Culturales INAPAM realizado en días pasados en el municipio de Orizaba. 
El presidente del DIF, señaló que “los abuelos son parte fundamental en nuestras vidas, su experiencia proporciona un valor incalculable haciéndolos piezas claves al ser como unos segundos padres, cómplices y amigos que dan amor”. 
Con estas palabras dio paso a la coronación de las princesas Josefina Escalanta, Yalta Pérez y Lucila Ramírez, así también de la reina, Enedina Sánchez con quien bailó el tradicional vals. 
Por último, se entregó reconocimiento a la socióloga, María Teresa Elvira Xicotencatl Manzur quien compartió un mensaje sobre “Los abuelos son las claves del amor”. Además de gozar de la presentación de la Rondalla y grupo de Danzón de adultos mayores de la Estancia Nuestras Raíces, quienes amenizaron este gran evento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com