Home » , » CONTINÚA LA CAPACITACIÓN A CADETES CORDOBESES

CONTINÚA LA CAPACITACIÓN A CADETES CORDOBESES

ACADEMIA DE LA POLICÍA ESTATAL......

Córdoba, Ver., 07/08/18.- La Academia de la Policía Estatal continúa con la capacitación a los más de 70 cadetes cordobeses, que aspiran a ser parte de la Policía Municipal.

José de Jesús Wong Ramos, enlace del mando municipal, detalló que una vez que dicha capacitación concluya, los que logren graduarse podrán sumarse a la corporación de manera inmediata.

Destacó que desde el inicio de la administración actual, que encabeza la presidenta Leticia López Landero, se ha trabajado para reforzar a la corporación policiaca municipal.

Incluso destacó que esta administración logró duplicar el número de aspirantes a la Policía Municipal, por lo que una vez que los que están en capacitación se gradúen se analizará la emisión de una convocatoria más.

Wong Ramos resaltó que Córdoba es uno de los municipios que más cadetes tiene actualmente en capacitación, confiando en que la mayoría de los que ingresaron logren concluirla de manera satisfactoria.

Recordó que previamente cada uno de los aspirantes fue sometido a rigurosos filtros de selección, que van desde evaluaciones físicas, psicológicas y médicas hasta exámenes de control y confianza.

Pues explicó que la idea es precisamente conformar una corporación con elementos con un alto sentido de responsabilidad para la atención a los cordobeses y visitantes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com