Home » , » La fiesta de la Firma de Los TRATADOS DE CORDOBA, será en grande.

La fiesta de la Firma de Los TRATADOS DE CORDOBA, será en grande.


Esperan sustancial…
DERRAMA ECONÓMICA CON LA REALIZACIÓN DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS  CULTURALES Y CELEBRACIÓN  DEL 24 DE AGOSTO: TURISMO.



Vicenta Castañeda Velázquez


Córdoba, Ver. 17 agosto 2018. - Con la realización de diversos eventos culturales, deportivos  así como la verbena popular programada para el 24 de Agosto, concluirán las diversas festividades organizadas  con motivo de la celebración de los 400 años de la fundación de Córdoba…

Todos estos eventos han permitido reactivar la economía de los sectores comerciales, hoteleros y restauranteros- reitero la Directora de Turismo Nadia Zilli Basurto.

Al término de la rueda de prensa convocada por los funcionarios de Turismo, Cultura y Héctor Herrera, este último el principal organizador durante diez años del Festival “ EMILIO CARBALLIDO “, dieron amplia explicación del desarrollo de este evento a inaugurarse el 21 del presente mes y concluirá el 26 de éste mismo.
Festival—se dijo-- que ha sido muy apoyado por las administraciones municipales, como en este año, lo proporciona la Alcaldesa Leticia López Landero,  al recordarse a un gran dramaturgo cordobés como lo fue Emilio Carballido, quien a través de sus obras teatrales, sigue vigente entre los pobladores que gustan de estos eventos y podrán disfrutarlos a partir del 21 de este mes, en el Teatro Pedro Díaz, en punto de las veinte horas con treinta minutos, cuando habrá de inaugurarse.
En este marco Zilli Basurto, considero que la realización de dichos eventos permitirá la reactivación económica en todos los sectores principalmente el restaurantero, hotelero y artesanos de Córdoba.
Asimismo la Directora de Turismo resalto los eventos de carácter cultural e histórico a efectuarse el 24 de AGOSTO, son muy importantes al conmemorarse un aniversario más de la Firma de Los Tratados de Córdoba.
Por lo que el 24 de Agosto, además del acto cívico donde participaran autoridades municipales, civiles y militares, en el parque 21 de Mayo, por la mañana y en la tarde se tendrá la VERBENA POPULAR, con la participación de numerosos talentos artísticos de esta ciudad y muchos visitantes.
De ahí la importancia- dijo para concluir- que todos los cordobeses se preparen para celebrar unidos todas estas festividades, cuya entrada es TOTALMENTE GRATUITAS.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com