Home » , , , » Listo el programa del… DÉCIMO FESTIVAL CULTURAL INTERNACIONAL “EMILIO CARBALLIDO

Listo el programa del… DÉCIMO FESTIVAL CULTURAL INTERNACIONAL “EMILIO CARBALLIDO


¡Gratis..!
 “SE PRESENTARAN OBRAS TEATRALES EN EL TEATRO PEDRO DÍAZ"



En el teatro Pedro Díaz, entrada gratuita.

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver.15agosto-Con la presentación de obras teatrales escritas por el dramaturgo cordobés Emilio Carballido, se realizará del
21 al 26 de agosto, la décima edición, donde también habrá obras de carácter internacional, informo el Coordinador de Cultura Juan José Vallejo.
Agregó que el programa se encuentra listo así como la recepción a llevarse a cabo el día de su inauguración, donde estarán presentes algunos familiares del dramaturgo cordobés así como el principal impulsor de llevar a cabo estos festivales, Héctor Herrera.
Puntualizo el informante que todos estos eventos se llevaran a cabo de manera gratuita, gracias al determinante apoyo proporcionado por la Alcaldesa Leticia López Landero, quien de esta manera trae a todos los pobladores estos eventos con la finalidad de que los disfruten sin costarle un solo centavo.
 Puntualizo Juan José Vallejo, que el hecho de proporcionar boletos de entrada, es para llevar un control de asistencia, porque el recinto del Pedro Díaz, tiene capacidad para cuatrocientas personas tranquilamente sentada y disfruten la escenificación de Obras Teatrales de mucha calidad, reconocidas a nivel internacional.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com