Home » , , » Presentan: "LA CARTELERA DE FESTIVAL EMILIO CARBALLIDO".

Presentan: "LA CARTELERA DE FESTIVAL EMILIO CARBALLIDO".

Arte y Cultura



Córdoba; Ver. - En rueda de prensa, fueron presentados detalles del Festival Emilio Carballido que se realizara en su décima edición  del 21 al 26 de agosto.

Héctor Herrera, director del festival; Nadia Zilli Basurto directora de Turismo y Cultura municipal, así como José Eduardo Martínez Canales vicerrector de la región Córdoba-Orizaba  de la Universidad Veracruzana; expusieron a representantes de los medios de comunicación las obras y detalles del evento que homenajea al escritor cordobés.

Montajes como Orinoco, El Gallo, Rosalva y los Llaveros, Sputnik y David y Oleana, podrán ser admirados en el Teatro Pedro Díaz o el Parque 21 de Mayo, sumados a espectáculos como el de la actriz Astrid Haddad, además la presentación del libro Emilio Carballido y la Revista Tramoya.

Entre los actores destacados, sobresale la figura de Lucila Mariscal, Sergio de Facio y Bruno Bichir, además de compañías mexicanas que traerán algunas representaciones ya admiradas en varios países del mundo.

Entre varios detalles, recordaron que el acceso al teatro sede, será de manera gratuita, entregándose los boletos un día antes de cada función, como se ha venido realizando en ediciones anteriores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com