Home » » Comienza en Orizaba Jornada DIF por tu Salud

Comienza en Orizaba Jornada DIF por tu Salud

Ofrecerán servicios gratuitos para toda la familia

ORIZABA. Con el exhorto a cuidar la salud de la familia la presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, inauguró la Jornada DIF por tu Salud, actividad en la que se ofrecerán alrededor de 18 servicios, algunos de especialidad.
Acompañada del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7 de Orizaba Alberto Godoy Reyes; enfatizó que es de vital importancia apostar a la prevención de enfermedades que además de provocar afectaciones a la salud y al bienestar, significan un impacto a la economía de las familias, que deben destinar sus recursos para ser atendidos, por lo que invitó a que sumen a la prevención y aprovechen los servicios médicos que se darán  en las siguientes dos semanas.
Alberto Godoy Reyes,  expresó que la  infraestructura de la Secretaría de Salud quedará al servicio de las familias de Orizaba y municipios vecinos a partir de hoy y hasta el 21 de septiembre.
La atención se dará de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
Este lunes comenzó la atención  a la población con dos unidades, una en la que se harán estudios de mastografía y otro más en el que harán pruebas de  papanicolaou, antígeno prostático,  pruebas rápidas de VIH, glucosa, entre otras.
La mastografía es el único servicio que requiere cita y la podrán  apartar sin costo en la Clínica DIF.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com