Home » , » LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO EN CIUDAD MENDOZA

LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO EN CIUDAD MENDOZA

MANTIENE OPERATIVO EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza; Ver. - La vialidad en el primer cuadro de la Ciudad, la cual se ha visto afectada con la instalación de los juegos mecánicos y algunos puestos de comerciantes, se reabrirá de manera normal al flujo vehicular hasta las primeras horas del lunes 17 de septiembre, según lo marca un oficio girado por el Ayuntamiento.

Mientras tanto, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No 17, se encuentra implementando un operativo desde el pasado 29 de agosto con la mayoría de sus elementos a fin de darle fluidez al paso de motociclistas, automovilistas y unidades del transporte público, dándole prioridad a los transeúntes.

Gilberto Marín Sánchez, Jefe de Servicios, informó que los conductores provenientes de Tehuacán (Puebla) o Acultzingo), deberán de transitar por la calle Rafael Moreno y girar hacia la Avenida Juárez; seguirán su camino por 8 de Marzo y de ahí se tendrán que incorporar a la Avenida Miguel Hidalgo.

“En el caso de las personas que vengan de Orizaba, podrán circular por la Avenida Principal, pero al llegar a la calle Belisario Domínguez, tomarán doble sentido, aunque dos cuadras después se podrán incorporar a su carril normal. Si toman la autopista y entran por Melchor Ocampo, deberán dar vuelta en la calle Morelos y seguir su trayecto por Felipe Carrillo Puerto”.

Marín Sánchez, añadió que para evitar un accidente en el ascenso y el descenso de los pasajeros, los cuales se trasladan en el servicio público, se habilitó una parada temporal en la clínica del Seguro Social. Al mismo tiempo, pidió a los papás y familiares de los estudiantes, tomar sus precauciones para que éstos puedan llegar a tiempo a sus respectivas escuelas.

“En muchas ocasiones por la premura del tiempo o las carreras, manejan a exceso de velocidad sus unidades, poniendo el peligro su integridad física y la vida de ellos mismos y de terceras personas. Como existen centros escolares en el primer cuadro de la Ciudad, no hay como salir temprano y no se vean perjudicados por el congestionamiento vial”.

Por otra parte, el entrevistado, expresó que recientemente presentó un informe bien detallado a la Dirección General de Tránsito, en donde se entregaron anexos y cuentas con valores virtuales a fin de facilitar el proceso de entrega-recepción que se avecina con las próximas autoridades estatales.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com