Home » » Realiza DIF entrega de credenciales a personas con discapacidad

Realiza DIF entrega de credenciales a personas con discapacidad



CÓRDOBA. Un total de 150 personas recibieron este jueves por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad que les permitirá obtener diversos beneficios. 
La identificación se obtuvo al trabajar en coordinación con otras instituciones como el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISver) y el DIF Estatal, para acercar el servicio de Credencialización Nacional. 
La directora del DIF de Córdoba, Janet Zárate Monluí, quien llevó a cabo esta entrega con la coordinadora del área de discapacidad, señaló que “esta credencial que hoy reciben ofrecerá distintos beneficios además de mejorar las estrategias políticas de servicio para dar mejores atenciones a este sector de la población dentro y fuera de sus municipios”.
María Luisa Loyo Gómez, madre de una de las beneficiadas, manifestó sentirse contenta por los trabajos que se realizan en el DIF a favor de la población con alguna discapacidad, debido a que no sólo se les ha proporcionado la credencial para reducir costos en servicios, sino aprovechar las campañas de aparatos funcionales. 
La instrucción de la presidenta municipal Leticia López Landero, para el Sistema Municipal DIF, ha sido precisa en trabajar en la inclusión social de las personas con discapacidad porque ese es el compromiso desde el principio de la administración.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com