Home » » CON UNA CONVIVENCIA DEPORTIVA SIMULTÁNEA ACTIVARÁN A NIÑOS Y JÓVENES DE VERACRUZ

CON UNA CONVIVENCIA DEPORTIVA SIMULTÁNEA ACTIVARÁN A NIÑOS Y JÓVENES DE VERACRUZ

CON UNA CONVIVENCIA DEPORTIVA SIMULTÁNEA ACTIVARÁN A NIÑOS Y JÓVENES DE VERACRUZ

José Alberto Flores Ortega.

Orizaba; Ver. - Con la finalidad de activar físicamente a niños y jóvenes artemarcialistas en una masiva convivencia competitiva y deportiva en todo el Estado de Veracruz, el próximo sábado 27 de octubre la Asociación de Tae Kwon Do y Deporte Escolar, realizará su primer evento masivo y simultáneo.

De acuerdo al programa del ATDEV, las sedes serán por zonas: en el norte, quedó situado Tuxpan, Poza Rica, Pánuco y Tantoyuca, entre otros, mientras que el Centro I, le corresponde a los municipios de Xalapa, Perote y Coatepec; en el Centro II Boca del Río y Veracruz.

La lista, continúa con el Centro III, en la cual aparece Orizaba, Fortín y Córdoba, en tanto que en el Sur, está Minatitlán, Coatzacoalcos, Agua Dulce y Nanchital. Los eventos deportivos, iniciarán en punto de las 10 de la mañana.

En el caso de la zona Orizaba-Córdoba, la convivencia se desarrollará en la Unidad Deportiva Eliezer Morales de Fortín de las Flores. Este encuentro avalado por la Federación Mexicana del Deporte Escolar y el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica, es gratuito para todas las edades y grados.

En la entidad veracruzana, la activación será coordinada por Jorge Lestrade Sandeman, Presidente de la ATDEV, mientras que en Orizaba, el profesor Armando Raúl Hernández Rodríguez, fue electo como coordinador municipal.

“No importando escudos o razón social, este nuevo proyecto es inclusivo; queremos integrar a más profesores de todas las academias que deseen colaborar a favor del deporte escolar por medio de la práctica del tae kwon do”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com