Home » , , » ESTE DOMINGO HOMENAJE AL TRI POR SUS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA ROCANROLERA

ESTE DOMINGO HOMENAJE AL TRI POR SUS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA ROCANROLERA


Se prepara para este domingo, concierto en homenaje a los 50 años de trayectoria del grupo de rock El TRI



Córdoba. - 01/10/2018.- Al ser la música el vínculo entre las generaciones, el Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto de la Juventud Cordobesa apoyará al grupo de rock cordobés “Revolver” para la presentación del concierto en homenaje por los 50 años de carrera de “El TRI” para este domingo 7 de octubre a las 18 horas en el Parque 21 de mayo. 

“Revolver”, será el encargado de tocar cada una de las canciones que llevaron a la cima del éxito a la banda mexicana que no sólo ha triunfado en el país sino a nivel internacional.

El coordinador del Instituto de la Juventud Cordobesa, Juan Carlos Castellanos Alejo mencionó que este concierto homenaje es organizado y preparado para que sea punto de reunión de convivencia de las diversas generaciones de nuestra ciudad y así todos en una sola voz canten “Las piedras rodantes”, “Triste canción”, “El muchacho chicho”, “Pobre soñador” entre otras canciones que son parte de la historia musical del TRI. 

Castellanos Alejo comentó que una de las encomiendas de la presidenta municipal, Leticia López Landero, es brindar espacios de diversión y sano entretenimiento a todos los cordobeses, para que a través de la música tengan un foro de expresión, tanto niños como jóvenes y adultos.

“Invitamos a que las familias cordobesas nos acompañen este domingo 7 de octubre a este concierto homenaje al TRI por sus 50 años de carrera musical, siendo la cita a las 6 de la tarde en el parque 21 de Mayo”, añadió el funcionario municipal.

Agregó que para garantizar el éxito de este evento,  se contará con el respaldo de la Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Tránsito Municipal, quienes estarán al pendiente de que todo se efectúe en  orden.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com