Home » » Mendoza le apuesta al deporte, rehabilita canchas de la CIVER y Heberto Castillo

Mendoza le apuesta al deporte, rehabilita canchas de la CIVER y Heberto Castillo

Beneficia a más de 300 deportistas

Camerino Z Mendoza.- Inversión en favor de la práctica y promoción del deporte promueve el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza a través del Comité Municipal del Deporte, -COMUDE- como parte del rescate de espacios deportivos destinados al entretenimiento y recreación de los mendocinos.

Rafael Guarneros Ochoa, director del Comité Municipal del Deporte explicó que el alcalde Melitón Reyes Larios invierte en éste primer año de gobierno en la recuperación de espacios deportivos, para los que existe una proyección de alcances y en los que se incluye en una primera etapa remodelación para las canchas de la Civer y unidad deportiva Heberto Castillo, antiguo Rastro Municipal.

“Se está llevando a cabo con la intención de crear mejores espacios deportivos, tomando en cuenta que la prioridad de esta administración es el fomento al deporte y la actividad física, por eso agradecemos al alcalde Melitón Reyes Larios el apoyo a este rubro”, precisó el funcionario.

El proyecto de rehabilitación de la cancha Civer incluye la mejora de sanitarios para brindar servicio a quienes utilizan la cancha, instalación de regaderas, adecuación de espacio para vestidores de jugadores locales y visitantes.

Además, la adecuación de espacio para Gimnasio de Box, espacio para Gimnasio de Judo, espacio para Gimnasio de Taekwondo, así como un área de alimentos adecuada para atender la demanda de deportistas y visitantes.

El Ayuntamiento contempla también una propuesta para el cambio de lámparas por tecnología led, así como la evaluación del techo y reparación de goteras, con la finalidad de evitar el deterioro de los espacios. Barandal para gradas y rehabilitación de rampas para discapacitados o personas con necesidades educativas especiales.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, arquitecto Luis Enrique Ancona señaló que se invierten 610 mil 88 pesos donde además se considera la pintura vinílica en muros interiores y exteriores, ampliación de módulos de sanitarios, área de vestidores, muros divisorios en áreas de judo y box.

La Dirección de Comude precisó que la salvaguarda de ambos inmuebles donde se aplicaron faenas de limpieza están a cargo del Ayuntamiento, por tal motivo las reparaciones que se realizan se hacen con la finalidad de engrandecer este bello municipio y mejorar las condiciones de aprovechamiento de los deportistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com