Home » » Primer Jornada DIFerente; con servicios de salud a las colonias

Primer Jornada DIFerente; con servicios de salud a las colonias

Acerca DIF 


CÓRDOBA. Con la finalidad de acercar los servicios de salud básicos a la población más vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo este miércoles en la Estancia “Nuestras Raíces” la primer Jornada DIFerente brindado un total de 59 atenciones a adultos mayores y público en general. 
El presidente del DIF Municipal, preocupado por brindar una mejor atención a la ciudadanía instruyó a las distintas áreas del DIF la coordinación para llevar servicios médicos, 2 asesorías jurídicas, 20 consultas médicas, 7 consultas de nutrición y estudios clínicos, entre otros para una mejor calidad de vida niños y adultos. 
“La salud es lo más importante para esta administración por ello no dejaremos hasta el último momento. Actualmente hay un médico, psicólogo, nutriólogo y dentista de base en cada módulo, aparte se abrió otro modulo en lagunilla de dental para atender a todas las personas”, dijo Luz López. 
En este sentido agregó que a casi ya 10 meses de trabajo los servicios básicos se han multiplicado para acercarlos a las colonias o comunidades evitando que los usuarios generen gastos que muchas veces se les complica en la familia. 
Así mismo señaló que se seguirán con estas acciones y otras pues se han superado las metas en cada una de las áreas del DIF para brindar mejor y pronta atención a las peticiones de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com