Home » » Rehabilitan drenajes sanitarios en comunidades Ixtaczoquitlán

Rehabilitan drenajes sanitarios en comunidades Ixtaczoquitlán



Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de favorecer las condiciones de desarrollo de la población y que ésta cuente con los servicios básicos necesarios, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli continúa rehabilitando drenajes sanitarios en las comunidades de Cuautlapan y Sumidero.
José Manuel Estrada Trejo, director de obras públicas dijo que las acciones en favor de los zoquitecos continúan, tal es el caso de los trabajos de rehabilitación de drenajes que se están llevando a cabo en las calles, José María Morelos; en privada de Calle Cuauhtémoc y Vicente Guerrero del Barrio San Pablo, en Calle río Suchiate entre 21 de marzo y cerrada del barrio Campo Chico pertenecientes a la congregación de Cuautlapan así como en la Calle Ursulo Galván de la comunidad de Sumidero y en la prolongación de Oriente 3 del Barrio San José en Ixtac Centro.
Indicó que la encomienda de la presente administración que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, es brindar de primera instancia los servicios básicos para llevar un orden y se avance paso a paso pero principalmente para que la población cuente con un sistema de drenaje digno y en condiciones óptimas. 
Ante las molestias que están provocando los trabajos, las autoridades municipales piden a la ciudadanía su comprensión ante el constante paso de maquinaria pesada por los lugares antes citados; se trabaja a marchas forzadas para evitar afectando a los peatones sobre todo en esta temporada de lluvias.
Castelán Crivelli, dijo que con estas acciones, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán garantiza a los habitantes de las comunidades de Sumidero, Cuautlapan y de la ciudad de Ixtaczoquitlán el óptimo desalojo de descargas sanitarias que emanan de sus hogares. 
Cabe hacer mención que con este tipo de obras, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de atender todas y cada una de las solicitudes de las familias, contribuyendo a mejorar la calidad de los servicios de la red de saneamiento.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com