Home » » CAMPAÑA DE VASECTOMÍAS GRATUITAS

CAMPAÑA DE VASECTOMÍAS GRATUITAS

Invita DIF 


CÓRDOBA. En el marco del Día Mundial de la Vasectomía sin Bisturí a celebrarse el 18 de este mes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 6, invita a todos los caballeros a la Campaña de Vasectomías Gratuitas todos los viernes del mes de noviembre. 
Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, comentó que estas acciones tratan de proporcionar la mejor opción anticonceptiva para el sexo masculino y para las parejas que ya no desean tener más hijos.
Blanca Leticia Flores Palacios, coordinadora del área médica, informó que por ello con el área de planificación familiar del sector salud, se realizará en las instalaciones del DIF Municipal las vasectomías, una técnica que no requiere de hospitalización y el paciente puede reincorporarse a sus actividades. 
La cita es todos los viernes a través de la coordinación médica de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y tendrán que venir en ayunas, así como ropa intima ajustada para después del procedimiento, mayores informes al 71 225 30.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com