Home » » "EDIFICANDO VALORES" QUEDA INTEGRADO A PROGRAMA DE NUTRICIÓN A MENORES DEL IDF

"EDIFICANDO VALORES" QUEDA INTEGRADO A PROGRAMA DE NUTRICIÓN A MENORES DEL IDF



CÓRDOBA. Como parte del programa integral de “Edificando Valores” el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, agregó el servicio de consultas de nutrición para el buen desarrollo físico y mental de 300 menores que acuden a esta actividad. 
El presidente del DIF de Córdoba, indicó que los primeros años de vida sientan las bases de su crecimiento, por ello se realizará un recorrido por parte del personal del área de nutrición a los distintos campos de fútbol para tomar los datos generales sobre las condiciones de salud de cada infante. 
La finalidad es detectar problemas de sobrepeso o desnutrición, así como ayudarles a mejorar sus hábitos alimenticios a través de una sana dieta evitando enfermedades crónicas o futuras que puedan reducir su rendimiento escolar y mermar sus actividades diarias. 
“Edificando Valores” no sólo tiene el objetivo de difundir los valores y principios entre los niños, sino de contribuir a una enseñanza a padres de hijos sobre una correcta alimentación que le ayude a su desarrollo a través del consumo alimentos nutritivos. 
Luz López, recordó a los padres de familia que la invitación a las escuelas de fútbol continúa con una cuota mínima de 15 pesos semanales en los cuales se incluye las consultas de nutrición para ayudarles a tener un buen rendimiento en todos los aspectos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com