Home » » EN ZONGOLICA SE MUNICIPALIZA TRANSITO Y VIALIDAD TRAS LA APROBACIÓN DEL CONGRESO LOCAL

EN ZONGOLICA SE MUNICIPALIZA TRANSITO Y VIALIDAD TRAS LA APROBACIÓN DEL CONGRESO LOCAL



 INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES.


Zongolica, Veracruz. 19 /11/18. - Con la finalidad de lograr un sistema de tránsito que sea ejemplo de funcionamiento en el país, ejemplo de honradez y de eficiencia, el Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, ante la presencia de diversos sectores del transporte, formalizó ayer lunes mediante un acto protocolario, la municipalización de Tránsito del Estado.


Agradeció de antemano al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y al congreso local, por hacer posible este proyecto, razón por la cual se da a conocer a la  población de Zongolica que a partir de este 20 de noviembre, entra en operación  Tránsito Municipal.


Expreso: “estamos fortaleciendo la capacitación de los agentes de tránsito, básicamente para que tengan una responsabilidad social además de que el primer oficial que sea señalado por algún usuario de extorsión o recibir dinero a cambio de algo, será expulsado inmediatamente”.


Abundo: “no tenemos nosotros la idea de hacer un sistema que vaya por las infracciones ni por la represión a la gente; queremos un sistema que nos ayude a mejorar los derechos de los peatones, de los automovilistas, y que hagan que Zongolica sea vista como una ciudad completamente ordenada, eficiente, sin absolutamente nada de corrupción en el ejercicio de la vialidad”.


Ante los representantes de las diversos organizaciones de transportistas, agentes y sub agentes municipales, dijo que se trabajará muy de cerca también con el área de transporte público, taxistas, materialistas, a quienes se pide su colaboración en la labor social como son las faenas que se vienen realizando, de lo cual se agradece enormemente a los que ya lo han venido haciendo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com