Home » » Entrega de lentes a bajo costo a DIF beneficiados

Entrega de lentes a bajo costo a DIF beneficiados


CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a todos los beneficiados de la Jornada de Salud Visual “Al cuidado de tu visión” para que acudan este viernes 23 al estacionamiento del DIF Central a recoger sus lentes a bajo costo.
Preocupado por garantizar el estado visual de los cordobeses, el presidente del DIF, se unió en colaboración con la óptica Centro de Salud Visual para acercar a los ciudadanos tratamientos correctivos y atención a patologías a bajo costo.
Los cerca de 150 beneficiados deberán acudir a los puntos donde solicitaron sus lentes, en los distintos horarios: DIF Central de 9:00 a 12:00 de la tarde, Estancia Nuestras Raíces de 12:00 a 1:00 de la tarde y Módulo Colorines de 1:00 a 2:00 de la tarde.
El costo de estos lentes fue desde 190 pesos, según el gusto y la necesidad de los pacientes. Entre los padecimientos se atendieron a personas con conjuntivitis, miopía hipermetropía, astigmatismo, lagaña, lagrimeo, vista cansada, así como tratamientos a patologías como glaucoma, cataratas, queratocono y pterigión.
Cabe recordar a los beneficiados que este viernes será el único día para acudir a los distintos puntos a recoger sus lentes, además de que deberán acudir con el faltante del costo de los anteojos para la entrega.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com