Home » » Entrega presidente del DIF apoyos del programa de mejoramiento de vivienda

Entrega presidente del DIF apoyos del programa de mejoramiento de vivienda



CÓRDOBA. Con la finalidad de dignificar el espacio donde habitan las familias cordobesas, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó esta mañana la entrega de 850 láminas de zinc que beneficiará a 85 familias.
Luz López, reiteró el compromiso de la actual administración en dotar de la ayuda necesaria que mejore las condiciones de vida de las familias cordobesas con la entrega de un atado de 10 láminas por representante de familia. 
“Nuestro compromiso con cada usuario es que cuando vengan a dejar su petición, se vayan con una solución y que no den vueltas, que se les dé inmediata respuesta porque la directora y yo estamos aquí para facilitarles el apoyo”, remarcó el presidente del Sistema Municipal durante el acto entrega a beneficiados. 
Cabe recordar que esta ayuda fue el 50 por ciento proporcionado por los beneficiaros y el otro 50 por ciento por el DIF Municipal, contribuyendo así a su economía. 
Entre los beneficiados estuvieron la señora Guadalupe Barragán Lezama, María Eunice Georgina Núñez, José Vicente Herrera quienes de manera simbólica recibieron la ayuda de láminas. Al finalizar el evento, el presidente recordó que se pretende para el siguiente año que acciones como estás se multipliquen.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com