Home » » Inaugura Leticia López Landero “Muestra de Altares”

Inaugura Leticia López Landero “Muestra de Altares”



CÓRDOBA. Con la participación de 32 escuelas, se llevó a cabo la Muestra de Altares en las escalinatas del Palacio Municipal. 

Más de 300 estudiantes de diferentes escuelas, plasmaron su creatividad y el amor a las festividades de Todos Santos. 

Expresiones musicales, teatrales y danzantes, todas ellas llenas de colorido y tradición, mostraron identidad y orgullo a todos los mexicanos. 

“Estamos hablando de 32 altares, todos ellos hermosos, tenemos aquí 18 en los escalones del Palacio Municipal, 5 en el Centro Cultural y 7 en las bibliotecas, todos ellos, insisto están bellísimos”, puntualizó 

Agregó que, es importante que los padres de familia apoyen y ayuden a los  jóvenes a participar en las tradiciones culturales, así el día de mañana, ellos lo harán con sus hijos y de esta forma seguirán vivas las tradiciones, que dan identidad a nuestro pueblo.

Por último, felicitó a todos los organizadores de estas festividades de Todos Santos, pero en especial a todos  los que participaron. 

Acompañada de la regidora octava, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez; regidora novena, Gabriela Hernandez Plaza; de la directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilly Basurto y del encargado de Arte y Cultura, Guillermo Reyes Hernández.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com