Home » » La caprichosa Isidora Antonio Ramos no hace obra en las zonas altas de Rafael Delgado….

La caprichosa Isidora Antonio Ramos no hace obra en las zonas altas de Rafael Delgado….


POBLADORES SE VUELVEN A MANIFESTAR EN SU CONTRA POR HACER OBRAS BERRINCHUDAMENTE SOLO EN LA CABECERA MUNICIPAL.



Redacción.

Rafael Delgado; Ver. 13/11/18. - Difícilmente se ve termine su mandato, de los tres años que le restan ante tanta presión y descontento de la población, la alcaldesa de Rafael Delgado, quien mantiene una ríspida relación hasta con la prensa, por su soberbia e incompetencia para dirigir a este municipio.

Este día, pobladores y el comité de obra pública en la comunidad de Jalapilla, le han cerrado el paso a los vehículos a la altura del kilómetro 27 de la autopista, como medida de protesta, bloqueando la entrada y salida principal.

Igualmente, la entrada hacia la ciudad colindante de Orizaba, acusándola de mantener en el rezago a las comunidades, aplicando los recursos “ya rasurados”, tan solo para la cabecera municipal, esto a capricho solo de ella, ya que no se presta a las sesiones de cabildo, y junto con la comuna determinar lo mejor para el municipio .

Las zonas altas del municipio, han sido dejadas en el olvido por Isidora Antonio Ramos, por lo que ya se dice podrían destituirla con la revocación del mandato por arbitraria.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com