Home » » Presentará Hotel Misión Orizaba, la Temporada de Pavo y Camote

Presentará Hotel Misión Orizaba, la Temporada de Pavo y Camote

Será en las instalaciones del Hotel, el próximo lunes

Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba Veracruz.- Como ya es toda una tradición, el Hotel Misión Orizaba, a propósito de ésta época del año, lleva a los paladares más exigentes la “Temporada de Pavo y Camote”.
Rafael Santoyo Valenzuela, gerente general de Hotel Misión Orizaba, anunció que los sabores decembrinos de México, llegaron para quedarse con el Pavo Ahumado con puré de Camote.
“Es un platillo de temporada: hoy nos toca ya cerca de las fiestas decembrinas que prácticamente las tenemos a la vuelta de la esquina, la cual se apertura del 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre”, confirmó.
El entrevistado mencionó que como ya es habitual, la presentación de la Temporada de Pavo y Camote, será el próximo lunes 3 de diciembre a partir de las 15:00 horas, a la cual asistirán clientes y representantes de los medios de comunicación, quienes degustaran de tan delicioso platillo.
“Quien guste puede tomar sus porciones, pero también es importante decirles que quien así lo desee puede llevárselo completo: en lugar de que se cocine, de que si un día que nos hagan el favor de venir y probarlo, les gusta pueden ordenarlo para su cena de Navidad o de Año Nuevo comprándolo aquí con nosotros”, explicó.
Invitó a clientes y amigos del Hotel Misión Orizaba, asistir durante todo el mes de diciembre y probar la exquisita cocina regional y en especial a participar de la Temporada de Pavo y Camote, preparado por el chef de la casa que exprofeso fue capacitado en la ciudad de México.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com