Home » » "Protección Civil de Zongolica en Alerta"

"Protección Civil de Zongolica en Alerta"

POR EL INGRESO DEL FRENTE FRÍO NUMERO 10

Zongolica, Veracruz

La Unidad Municipal de Protección Civil, emitió un alerta a la población en general por el ingreso al Golfo de México el Frente Frío número 10, esto de acuerdo al reporte que envió la Secretaría de Protección Del Gobierno del Estado, por las condiciones climatológicas que se generarán en gran parte de Veracruz.

En el documento, firmado por el titular de PC, David Flores Betanzos, se pide abrigar a personas vulnerables, (personas con capacidades diferentes, niños y personas de la tercera edad), ubicar los albergues más cercanos previamente establecidos, proteger y guardar sus documentos personales.

Para evitar accidentes graves, se prohíbe el uso de anafres de carbón en el interior de las viviendas, mantener las hornillas de las estufas bien cerradas, no tener las calefacciones encendidas por las de 10 minutos, y ante cualquier eventualidad, dar parte a las autoridades competentes.

Hay instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, de mantener una vigilancia en puntos estratégicos, y en su momento activar el Plan Centella, si así lo requiere la población civil, mientras qué, los albergues cuentan con insumos, y personal para la atención inmediata a las familias que lo necesiten.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com