Home » » Próximamente, evento “De la calle al escenario”

Próximamente, evento “De la calle al escenario”

CREAR UN VINCULO PARA PERSONAS CON RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Córdoba.- 28/11/18.-  El Instituto de la Juventud, que preside Juan Carlos Castellanos Alejo, bajo las indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, realizará el evento “De la calle al escenario” en el Parque San José el próximo 30 de noviembre a las 16:00 horas. El evento contará con la participación de jóvenes que están en los cruceros o paraderos mostrando sus habilidades.

Esta actividad tiene la finalidad de que las personas con riesgo de exclusión social o en situación de calle, cuenten con un vínculo con el resto de la sociedad. 

“Que nos acompañen a este evento el día viernes a las cuatro de la tarde en el parque San José, es un evento para todos ustedes, por primera vez el Instituto de la Juventud va a traer a los jóvenes que andan en los semáforos, vamos a darles un apoyo económico de parte de la presidenta. Haremos de esos chavos los nuevos artistas, a darles espacios y hacer una red con ellos”, declaró Castellanos Alejo.

Con actividades como estas, la alcaldesa Leticia López Landero refrenda el compromiso con la ciudad y con todos sus habitantes, abriendo espacios y apoyando económicamente a las personas que más lo requieren.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com