Home » » UN TECHADO PARA EL PLANTEL POR PARTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL

UN TECHADO PARA EL PLANTEL POR PARTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL

ALUMNOS Y MAESTROS DE LA ESCUELA PRIMARIA JUAN ESCUTIA DE IXHUATLANCILLO RECIBIERON UN TECHADO PARA EL PLANTEL POR PARTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixhuatlancillo, Veracruz. – Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Israel Pérez Villegas, entregaron este día a la comunidad estudiantil, padres de familia y maestros, un domo para la escuela Juan Escutia, luego de que desde hace tiempo ya habían solicitado este apoyo.

Acompañado de su esposa la señora Martha Iris Pérez Merino, el presidente municipal procedió a develar la placa donde deja constancia a las generaciones venideras, de quienes intervinieron para que el plantel cuente con este importante apoyo.

La hacer uso de la voz la primera autoridad, dijo que esta magna obra representa la primera de otras tres más que serán entregadas en breve para otras escuelas del municipio.

Hizo mención que la inversión supera el millón doscientos mil pesos, por lo que  al final lo que importa es que la población estudiantil se encuentre protegida de las inclemencias del tiempo, tomando en cuenta las afectaciones que ha provocado el cambio climático, cuyos rayos solares ahora hacen mayor daño que en otros tiempos pasados.

Por ese motivo, previo a la edificación del domo, se le expuso al cabildo en pleno el análisis, sobre las bondades que van a traer para proteger a los niños, y de inmediato se aprobó la construcción de esta importante obra.

Para finalizar, el entrevistado, menciono que en los próximos días se van a seguir entregando las obras que se iniciaron al comienzo de la administración, a fin de que al momento de la rendición del primer informe de gobierno todas estén entregadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com