Home » , » Agradece a la alcaldesa por obras dirigente regional de Movimiento Antorchista.

Agradece a la alcaldesa por obras dirigente regional de Movimiento Antorchista.



Córdoba.- 04/01/19.- Las obras que la actual administración municipal, bajo el mando de la alcaldesa Leticia López Landero, ha realizado en la ciudad durante este primer año de labores, ha sido bien recibida por parte de los habitantes de las diferentes colonias y comunidades, pero en esta ocasión fue reconocida por Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista en la ciudad. 

Durante la entrega de banquetas, guarniciones y alumbrado que se realizó en la Colonia Fraternidad Arboledas, los colonos agradecieron y ya disfrutan de este sitio.

“Hoy estamos muy contentos, hoy estamos de fiesta, al ver desde la entrada la fotografía de cómo estaba antes a como está ahora, hay un cambio cualitativo, se ven avances, se ven logros, se ven triunfos, se ven las obras materializadas en las banquetas y guarniciones, donde gracias a la gestión y la sensibilidad de la presidenta, de los regidores que son los que aprueban las obras, se logró etiquetas cerca de 400 mil pesos para esta obra que incluye banquetas, guarniciones y alumbrado, reconocerles su esfuerzo, su trabajo, su gestión. Ojalá que trabajemos de la mano señora presidenta, de la mano con las autoridades, porque en el movimiento antorchista lo único que queremos es que las familias de Córdoba tenga una vida digna, ¿y cómo lo va a tener? teniendo agua, luz, drenaje, banquetas, guarniciones y calles pavimentadas, cuiden esta obra porque los beneficiados son ustedes”, declaró Janeth García Cruz.

Este es un claro ejemplo de que la actual administración trabaja y crea lazos con dirigentes y representantes de los diversos lugares de la ciudad, tanto locales, regionales, estatales y federales, con la finalidad de que Córdoba brille con fuerza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com