Home » » EN EL 2019 HABRÁ DOCTORES LAS 24 HORAS EN CLÍNICAS Y CENTROS DE SALUD DE LA ZONA SERRANA DE ZONGOLICA

EN EL 2019 HABRÁ DOCTORES LAS 24 HORAS EN CLÍNICAS Y CENTROS DE SALUD DE LA ZONA SERRANA DE ZONGOLICA

ASÍ LO ANUNCIO EL SECRETARIO DE GOBIERNO ERICK PATROCINIO CISNEROS BURGOS

Atlahuilco, Veracruz. – En el marco del primer informe de actividades del alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, en el que por cierto durante su mensaje hizo una serie de planteamientos y necesidades al secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos asi como a los diputados que se dieron cita en este pintoresco lugar, recibió de inmediato noticias positivas.
Comento por ejemplo, el tema de la obra de pavimentación de la calle principal de la cabecera municipal, esta obra fue abandonada por la anterior administración quedando en el lugar solo las maquinas, solicitando por ello, la reactivación para lograr el beneficio colectivo de la población.
Menciono también se haga la gestión por parte de los diputados federales, para que de una vez por todas, se cuente con una antena de telefonía celular, ya que este es un reclamo general de los habitantes, pues prácticamente estamos incomunicados.
Micrófono en mano el presidente municipal subrayo al decir, la enorme necesidad que enfrentan los habitantes en el tema de salud, ya que en los centros de salud de Zacamilola, Zihuateo, Acultzinapa, Atlehuaya, los doctores solo trabajan un turno, por lo que es urgente que el doctor Roberto Ramos Alor secretario de salud tome muy en cuenta esta petición.
Luego de haber escuchado con atención la petición planteada por el presidente morenista, el secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, confirmo el apoyo para los 26 centros de salud del distrito de Zongolica, pero al igual, la instrucción del gobernador Cuitlahuac Garcia Jimenez es que en los próximos meses, se van a rehabilitar las clínicas para convertirlas en lugares dignos para atender a un veracruzano de la sierra, y para ello, contaran con equipamiento pero lo mas importante contaran con médicos las 24 horas, lo mismo que medicinas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com