Home » » Autoridades de Zongolica entregan alcantarillado, cunetaje y balastreo de mil 600 metros lineales de un tramo carretero.

Autoridades de Zongolica entregan alcantarillado, cunetaje y balastreo de mil 600 metros lineales de un tramo carretero.

Después de dos horas a pie...

EN LA COMUNIDAD DE LA ALIANZA CONGREGACIÓN DE ZAPALTECATL, ALCALDE CAMINA DOS HORAS PARA LLEGAR A VAQUERÍA



Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la comunidad de La Alianza, congregación de Zapaltécatl, el día de ayer martes el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos en compañía del síndico Evangelina Fuentes Ayohua, el Subagente Municipal, y los integrantes del Comité de Obra, entregó la obra de alcantarillado, cunetaje y balastreo de mil 600 metros lineales de un tramo carretero.

Aprovechando su estancia en la citada comunidad, el munícipe y su comitiva, se reunió con habitantes del lugar para platicar sobre obras a seguir, y su planeación, y que sean de beneficio comunitario, como la que se entregó momentos antes, y que fue de gran aceptación.

Posteriormente acompañado de ciudadanos, caminó dos horas hasta llegar a la comunidad de Vaquería una de las más alejadas, en donde fue recibido por un buen grupo de habitantes, que le reconocieron su compromiso con el municipio, ya que ningún alcalde había llegado a ese lugar.

Y ahí el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, hizo el compromiso de que, durante su administración municipal, hará llegar la carretera hasta este lugar, ya que, a decir de los habitantes de Vaquería, los niños tienen la necesidad de caminar dos horas diarias para ir a la escuela.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com