Home » » Expo venta San Valentín Ixtac 2019; por el "Día del Amor y la Amistad";

Expo venta San Valentín Ixtac 2019; por el "Día del Amor y la Amistad";

Se instalará frente al parque Venustiano Carranza

Ixtaczoquitlán, Ver. -  Con la finalidad de impulsar la economía local, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de comercio, invita a la expo venta alusiva al "Día del Amor y la Amistad" que se instalará frente al parque central Venustiano Carranza.
Ángela Sofía Vega Marcelino, coordinadora de comercio, indicó que por segundo año consecutivo, se brindará la oportunidad al comercio organizado del municipio zoquiteco para incentivar su economía; por lo que han preparando la expo venta por el Día de San Valentín 2019, dicha expo se ubicará a unos metros del Palacio Municipal.
La expo se llevará a cabo durante dos días; el miércoles 13 de febrero a partir del mediodía y hasta las 9 de la noche mientras que el 14 de febrero del año en curso atenderán de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Por lo anterior invitan a los enamorados, amigos y población en general que buscan un detalle para el Día del Amor y la Amistad acudan a la Expo San Valentín Ixtac 2019, en la que se ofertaran diversos artículos a precios justos y competitivos.
Vega Marcelino resaltó que se ofrecerán particularmente productos alusivos a esta temporada, como son: flores, globos, peluches, chocolates, hasta bisutería, repostería, dulcería, manualidades, ropa, perfumes y accesorios.
Los interesados en participar como expositor – vendedor pueden acudir a las oficinas de la coordinación municipal de comercio en bajos del palacio municipal de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 15:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com