Home » » No es más Jesús Viveros, administrador del Hospital Regional de Río Blanco

No es más Jesús Viveros, administrador del Hospital Regional de Río Blanco

Por tratar mal a sus compañeros es relevado del encargo
-Asume su lugar Víctor Roque Cruz.

Río Blanco Ver.- Cara pagó su novatez Jesús Alberto Villegas Caballero, quién hasta el día de hoy se desempeñara como subdirector administrativo del Hospital Regional de Río Blanco.
Y es que sin contar con ningún tipo de experiencia administrativa o política, Villegas Caballero asumió el encargo pero muy poco le duro el gusto, dado que fue señalado por empleados, médicos, enfermeras y demás personal del nosocomio por tratarlos con la punta del pie.
“Este joven se sentía y pensaba que estaba en su negocio, de hecho vociferaba que había llegado al hospital y que nos iba a tratar a todos a gritos y sombrerazos como lo hacía en su restaurante, aquí van  hacer solo lo que yo les diga, porque el que manda soy yo…”, se quejaron empleados del regional de Río Blanco.
Señalado por exigir dinero a contratistas para que apoyaran la campaña política del malogrado ex aspirante por MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez, Jesús Villegas “Chucho”, enfrentó sus primeras derrotas en el ámbito político, donde fue seriamente cuestionado, por ello es que muchos se asombraron por su nombramiento.
Al llegar al Hospital Regional, buscó la manera de proyectarse políticamente, pero sus sueños guajiros de ser candidato a la alcaldía mendocina, se vieron frustrados este día al ser destituido a escasas semanas de haber tomado posesión por las autoridades de Salud, quienes designaron en su lugar a Víctor Roque Cruz, quien ya fue funcionario municipal hace muchos años en Orizaba y cuenta además con amplia trayectoria en los servicios de salud de Veracruz.
Hace unos días, imberbe ex funcionario se dio el lujo de manifestar públicamente que había trato déspota para indígenas que solicitaban algún servicio en el Hospital Regional, desafortunadas declaraciones que junto con el trato despótico e incorrecto que ofrecía a sus compañeros, le valieron ser substituido el día de hoy.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com