Home » , » Queman vivos a dos más en Atzompa; ya suman seis los linchados

Queman vivos a dos más en Atzompa; ya suman seis los linchados


SE VIVE EL MIEDO Y LA ZOZOBRA EN SOLEDAD ATZOMPA.
           

Redacción:

Soledad Atzompa; Ver. 22/02/19. – Tras los hechos lamentables de ayer donde cuatro supuestos delincuentes fueron linchados y quemados vivos por pobladores de la sierra, luego de encenderse la alerta de un posible intento de secuestro de dos profesores rurales que ya se disponían a regresar a sus lugares de origen, se prendió la mecha entre los habitantes quienes tomaron la ley por su propia mano.


Este día se suman dos supuestos plagiarios más, los cuales se dieron a la fuga después de la persecución y enfrentamiento con policías municipales ayer, y que finalmente hoy fueron capturados por pobladores y policías comunitarios, siendo linchados y quemados vivos.


Los seis hombres quienes viajaban en tres vehículos distintos a los que la gente prendió fuego, corrieron la misma suerte de ser brutalmente tratados y exterminados por la población serrana, primero cuatro ayer y luego otros dos mas hoy .


Este día, se supo de más personas armadas que están subiendo hacia las partes altas de la sierra, lo cual se turna un desafío entre supuestos delincuentes y pobladores de Atzompa, generando miedo por lo que se paralizaron actividades en escuelas rurales.


Existe la versión de que los capturados y ajusticiados por los habitantes ayer, son personas originarias de la comunidad de Sierra de Agua perteneciente a Acultzingo, municipio vecino a Soledad Atzompa colindantes con el estado de Puebla.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com