Home » , , » Realizarán la Feria Municipal del Libro

Realizarán la Feria Municipal del Libro

 Mañana viernes

Córdoba.- 28/02/19.- Fomentar la lectura en los ciudadanos es un tema que ha estado muy marcado durante esta administración que dirige la alcaldesa, Leticia López Landero, con la implementación de programas y cursos para generar más interés en los libros. 

En esta ocasión, la Dirección de Turismo y Cultura, a través de la Jefatura de Bibliotecas, llevará a cabo la Feria Municipal del Libro, la cual comenzará el día 01 de marzo a las 3 de la tarde en la Calle del Arte y continuará todos los viernes de marzo. 

“El día de mañana 1 de marzo se llevará a cabo la Feria Municipal del Libro, todo esto con el fin de fomentar la lectura dentro de los cordobeses, vamos a tener algunas exposiciones de vendedores de libros locales, en donde la ciudadanía podrá adquirir sus libros. También vamos a tener una pequeña exposición de los textos que tenemos dentro de la biblioteca, una exposición de talleres; además de, que el pequeño foro que vamos a tener ahí en la Feria Municipal, vamos a tener actividades de teatro, teatro de marionetas, lectura en voz alta, la presentación de material educativo, una plática de fomento a la lectura.

Todo esto totalmente gratuito bajo las instrucciones de nuestra alcaldesa Leticia López Landero y de Jorge López Tress, director de Educación y Deporte, en un horario de 3 de la tarde a 7 de la noche, y será todos los viernes de marzo en la Calle del Arte”, declaró Ernesto Arteaga, jefe de Bibliotecas y Kiosko.  

Es por ellos que se invita a todos los amantes de los libros y lectura; así como, las personas que tengan la curiosidad de que una buena historia los atrape al acudir a este evento donde habrá una gran variedad de actividades para ellos.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com