Home » » Inaugura Miguel Ángel Castelán paquete de obras del programa 3x1 migrantes

Inaugura Miguel Ángel Castelán paquete de obras del programa 3x1 migrantes

 En la Colonia Morelos

Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de su comuna, inauguro e hizo entrega de diversas obras de gran impacto social realizadas a través del programa 3 x1 migrantes en la colonia Morelos.
Durante su mensaje, el presidente municipal destacó que las obras que está entregando forman parte de las gestiones que viene emprendiendo el ayuntamiento; de gestiones realizadas por un municipio que está trabajando en armonía con los ciudadanos y que está atendiendo cada una de las necesidades.
“Estas obras son del 3 x 1 migrantes en la cual el municipio, el gobierno federal y la asociación de migrantes participan para multiplicar las acciones”, expresó el contador público Miguel Ángel Castelán.
Las obras de infraestructura hidráulica que entregó el presidente municipal a las familias de la colonia Morelos fueron las pavimentaciones en concreto hidráulico del circuito de la Calle Cuauhtémoc y Avenida Hidalgo.
Así como la pavimentación con concreto hidráulico de las Calle Vicente Guerrero entre Avenida Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo donde inclusive se rehabilitó el drenaje de la misma artería vial.
Así también fue entregada la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la Avenida José María Morelos y las Privadas de Morelos I y II entre la Avenida Cuauhtémoc y Francisco I. Madero.
A nombre de las familias beneficiadas, la C. María Esther Martínez Irene agradeció a las autoridades municipales por todas y cada una de las obras además de las acciones que están llevando a cabo para el embellecimiento de la colonia, pero sobre todo por haber dado empleo a la gente de Ixtaczoquitlán.
Cabe hacer mención que el alcalde y los beneficiarios realizaron un recorrido por cada una de las obras que fueron entregadas, mismas que cuentan con guarniciones, banquetas y alumbrado público con luminarias de LED. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com