Home » , » Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.

Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.

Ganaron equipos en diferentes Categorìas

Nogales, Ver., 25 Marzo de Marzo 2019.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.
Tras varias horas de juego, los equipos ganadores recibieron trofeos y el reconocimiento del público que asistió al Deportivo Famosa. Es propósito de los organizadores realizar este torneo cada año, “cada vez con mayor rigor y fuerza”.
En entrevista con Joel Hurtado, presidente de la Filial Celaya Nogales, mejor conocidos como “Toritos Nogales”, declaró que se decidió la organización de este evento con motivo de la visita del Club Celaya Cuernavaca, del profesor Mario Toledo.
Participaron equipos de las categorías Biberón, Pony, Infantil, con un promedio de 250 pequeños participantes. Cada una corresponde a los niños nacidos en los años 2010-2011; 2008-2009 y 2006-2007, respectivamente.
Los clubes fueron: Club Deportivo Guerreros, de Río Blanco; Once Hermanos, de Orizaba; Celaya Cuernavaca y Toritos del Centro de Formación Celaya Nogales.
Dijo que pretenden traer más equipos filiales del Club Celaya, otros cuatro.
Agradeció al público asistente y a quienes los apoyaron para organizar el evento, como el Ayuntamiento, algunas asociaciones deportivas, y una diputada, quienes de esa manera coadyuvan en el fomento al deporte en favor de los niños.
Recordó la frase de que “La juventud y la niñez no son el futuro de México, sino que son el presente”. 
“Son un hermoso presente y tenemos que dedicarle tiempo de calidad que tenemos y llevarlos de la mano poco a poco; algunos llegarán a cumplir su propósito, otros no, pero estos momentos en las canchas no se cambian por nada en el mundo, son momentos muy agradables”.
Se dijo muy satisfecho con esta primera edición, con la esperanza de que la segunda sea mejor, e hizo extensiva la invitación a más padres de familia para que inscriban a sus hijos. “Tenemos un plantel con 5 categorías y se podrían formar más”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com