Home » » TERCERA "FERIA DEL TACO 2019" EN CÓRDOBA

TERCERA "FERIA DEL TACO 2019" EN CÓRDOBA

Ayuntamiento inaugura 

Córdoba.- 30/03/19.- El Ayuntamiento de Córdoba, que dirige la alcaldesa, Leticia López Landero, permanece planeando y realizando actividades para el beneficio de los cordobeses, es por ello que se llevó a cabo la inauguración de la Tercera Feria del Taco 2019 en la Unidad Deportiva El Mexicano. 

Con la presencia de una gran cantidad de locales de comida, los ciudadanos se dieron cita en este lugar para poder tener un buen almuerzo en compañía de los amigos o la familia. 

El evento fue inaugurado por el director de Desarrollo Económico, Gerardo Francisco García; el director de Comercio, Maximino García Guzmán; el regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora; así como los representantes de las taquerías participantes. 

“Nosotros somos promotores de todas las actividades que tienen que ver con comercio y emprendedores de la zona, nosotros proporcionamos el espacio, las facilidades de Protección Civil, las autoridades de seguridad, Tránsito, para que se llevara a cabo este evento, nuestro objetivo es promover a micro y medianos empresarios para que desarrollen sus actividades”. 

“Dentro de este mismo evento hay algo de música, Dj's, lucha libre, hay un circo que es una sorpresa, así que va a haber gran actividad para que haya recreación para la gente y puedan disfrutar tanto de la gastronomía como de los eventos que se están realizando”, informó Gerardo Francisco García Montero, director de Desarrollo Económico. 

La invitación permanece abierta a todos los que deseen asistir, ya que la feria estará este 30 y 31 de marzo en las canchas de El Mexicano, contando con actividades de lucha libre, conciertos, circo y venta de comida aparte de los tradicionales tacos que ya se sirven.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com