Home » , » Tren Maya, concentrara a turistas Nacionales y Extranjeros .

Tren Maya, concentrara a turistas Nacionales y Extranjeros .



Ciudad de México.- Considerado como uno de los proyectos ecoturisticos y de ingeniería más ambiciosos de las últimas décadas en el país y en el estado de Quintana Roo  solo comparado con la fundación de Benito Juárez  Cancún  hace ya casi cinco décadas, será el destino turístico que concentre la visita de viajeros nacionales e internacionales en los próximos treinta años. 

El acceso hinohospito a lugares y regiones con extraordinarias bellezas, hasta hace poco tiempo inexploradas por las mayorías, con este nuevo sistema de transporte multipropósito a saber, turismo, investigación y desarrollo humano, entre otros, quedará superado.

Las regiones de México, en materia de aeropuertos y otros servicios de traslado público aéreo, adolece. A esas regiones mayormente se accede por vía carretera. 

El tren maya facilitará y acercará el acceso de viajantes a estados con destinos de excelencia turística en el país como lo son Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El gremio ferrocarrilero del país con su sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana STFRM y que acertadamente dirige Don Víctor Félix Flores Morales respaldan totalmente estos proyectos visionarios del Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com