Home » , » AULA Y BAÑOS EN LA PRIMARIA MARGARITA MORAN Y EN LA COLONIA AQUILES CÓRDOBA MORÁN

AULA Y BAÑOS EN LA PRIMARIA MARGARITA MORAN Y EN LA COLONIA AQUILES CÓRDOBA MORÁN





Córdoba.- 03/04/19.- Los estudiantes de todos los niveles educativos deben contar los mismos servicios y el apoyo requerido, no importando si son pequeños que cursan el jardín de niños, esto debido a que el Ayuntamiento de Córdoba, encabezado por Leticia López Landero, ha buscado el beneficio de todos por igual, como la obra entregada en la Escuela Margarita Morán Véliz en la Colonia Aquiles Córdova Morán. 

La obra que beneficia a 75 alumnos de esta escuela, tuvo una inversión total de 912 mil 319 pesos y constó de la construcción de un aula y de sanitarios, ya que los pequeños estudiaban en casas de madera y no tenían los servicios necesarios.

“Los espacios educativos deben de ser dignos y con las mejores condiciones para desarrollar las capacidades de los pequeños, por eso mi administración; la primera dirigida por una mujer, está comprometida con el apoyo a la educación. La educación es un derecho fundamental y la base del progreso de cualquier país, por eso, si ponemos buenos cimientos en los niños, estoy segura que Córdoba Brillará Contigo y Brillará por siempre”, declaró Leticia López Landero. 

En presencia de la alcaldesa; el presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López; el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez ; la regidora décima, Cecilia Tapia García; la dirigente seccional del movimiento antorchista en Córdoba, Janeth García Cruz; los beneficiados, agradecieron el apoyo otorgado por el Ayuntamiento.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com