Home » , » Estudiantes toman la Facultad de Enfermería en Orizaba

Estudiantes toman la Facultad de Enfermería en Orizaba

VAN CONTRA LA DIRECTORA POR PREPOTENTE Y EL SECRETARIO ACADÉMICO.


Mikel Kárdenas

Orizaba; Ver. - Alumnos de la Facultad de enfermería mantienen tomadas las instalaciones desde esta mañana, debido a que acusan a la directora de nombre Esperanza Conzatti Hernandez de prepotente y mal trato a los estudiantes.

Así mismo, demandan la destitución del director académico Julio Zalazar Mendoza. De ambos, piden sean removidos de inmediato por el abuso de poder dentro de la facultad, por que ha mermado la confianza y aceptación de los estudiantes.

Con pancartas en mano, exigen les sean respetados sus derechos estudiantiles, amenazados por los directivos de esta casa de estudios.

Durante la última visita de la rectora Sara Ladrón de Guevara, le hicieron llegar un documento petitorio donde les exponen sus inconformidades tanto docentes como alumnos, para que atendiera y diera pronta solución.

Al igual, sostuvieron una reunión con Eduardo Canales vice rector de la UV, tratando el tema con él, pero hasta la fecha, este funcionario no ha dado respuesta.

Con la toma de las instalaciones de la facultad, se ven afectados poco más de 600 alumnos, mientras, mantienen la postura de no entregar el plantel hasta que no llegue una comisión negociadora que de respuesta y solución a sus demandas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com