Home » » HABITANTES DE ACULTZINGO DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL

HABITANTES DE ACULTZINGO DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL

DEL PRESIDENTE MUNICIPAL RENE MEDEL CARRERA, LOS APOYOS DE VIVIENDA LOS ENTREGO A FAMILIARES Y A SUS CONOCIDOS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Acultzingo Veracruz. – Tras suscitarse un incendio de grandes dimensiones este día en uno de los cerros del municipio, un grupo de pobladores acudieron al palacio municipal para darle a conocer al presidente municipal Rene Medel Carrera que organizara a la gente para sofocar las llamas, solo que en esta ocasión, como en otras el alcalde no se encontraba en sus oficinas.
Ante tal situación dieron parte a los brigadistas de la CONAFOR, ya que no había otra manera de colaborar para apagar el cerro.
En plática sostenida vía telefónica con este reportero, el señor Carmelo Ariza, dijo ser lamentable el comportamiento del presidente municipal, ya que a un año y cuatro meses que lleva al frente de la administración, no ha hecho nada de lo que prometió en campaña.
Mencionaba que iba a gestionar apoyos para convertir al municipio de Acultzingo en un detonante en la producción de hortalizas, tal como ocurre en localidades del estado de Puebla.
Lo grave del caso, es que ni la Universidad que anduvo anunciando, ni mucho menos lo más elemental como es el alumbrado público ha podido resolver, ya ni decir del tema de seguridad pública, donde los maestros de una escuela telesecundaria prefirieron un tiempo no asistir a las aulas por la grave situación de inseguridad que se vive hoy en día.
Respecto al tema del apoyo de la vivienda únicamente beneficio a sus conocidos, a los que anduvieron con él en su campaña, lo grave es que en lo referente a los apoyos de invernaderos el mismo se quedó con ellos.
Hacen falta muchas cosas, por ejemplo dos lámparas en la parada de autobuses La Piedra, pero más que nada falta seguridad, ya que hace unos días se metieron a robar en la ermita destrozaron todo.
De hecho no se puede hacer nada, solamente dar a conocer a la opinión pública para que llegue a oídos del gobernador, lo que está haciendo mal este presidente municipal, que salió peor que los otros dos que han pasado, apunto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com