Home » , » HISTÓRICA LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE NOGALES Y CD. MENDOZA.

HISTÓRICA LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE NOGALES Y CD. MENDOZA.

Para reconocimiento de límites territoriales …


Cd. Mendoza, Ver. 26/04/19.- Ante la Comisión Permanente de Límites Territoriales Intermunicipales del H. Congreso del Estado de Veracruz, los presidentes municipales de Nogales y Camerino Z. Mendoza, Guillermo Mejía Peralta y Melitón Reyes Larios, respectivamente, firmaron un Convenio amistoso para la precisión y reconocimiento de los límites territoriales entre ambos municipios.
Es un evento histórico por su trascendencia, así como porque no hay antecedentes en los anales de la historia de ambos municipios de un suceso similar, que en un marco de cordialidad y buscando el bienestar de los habitantes de ambos municipios, llegaron a este acuerdo.
El municipio de Nogales, Veracruz, estuvo representado por los ciudadanos Guillermo Mejía Peralta, presidente municipal constitucional, y por la índica única municipal, Karla Mireya Sánchez Núñez. 
Por la otra parte, el municipio de Camerino Z. Mendoza, estuvo representado por los ciudadanos Melitón Reyes Larios, presidente municipal constitucional, y Clara Merlo Herrera, síndica única municipal.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com